Calendario

Abril 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitantes: 5

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 09/04/2017

09 Avr 2017 
Verdad Cristiana Ortodoxa


A que en tu lista de cosas inolvidables” están las personas que estuvieron contigo el día de tu cumpleaños. Animaciones infantiles: para organizar un cumple en una casa, un jardín en alguna otra instalación, hay un grupo de animadores con muchísima experiencia y seriedad, que llevan mucho tiempo organizando todo tipo de fiestas infantiles: con magos, payasos, títeres, fiestas personalizadas... Pinchad aquí para acceder a su net y contactar con ellos.


Glad Play: situado en Alcalá de Henares (calle Francisco Alonso 15) organizan cumpleaños tanto con animación como en piscina de bolas. Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Hoy es un día muy especial... te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque sólo fuera para ayudarte a soplar las velas.


Metro Hospital Infanta Sofía - Tres Olivos) tiene piscinas interiores de natación y divertidas piscinas lúdicas, piscina de olas y laguna recreativa donde se pueden celebrar felicitaciones de cumpleaños para niños. Nube de pan: cumpleaños muy divertidos, en los que unas animadoras preparan en función de los asistentes, un tema u otro.


Animaciones infantiles: para organizar un cumple en una casa, un jardín en alguna otra instalación, hay un grupo de animadores con muchísima experiencia y seriedad, que llevan mucho tiempo organizando todo tipo de fiestas infantiles: con magos, payasos, títeres, fiestas personalizadas... Pinchad aquí para acceder a su web y contactar con ellos.


Nuestro hijo desde luego termino el cumpleaños preguntando si el siguiente lo podía hacer igual Me despido de momento y enhorabuena por el blog. Una amiga acaba de celebrar el cumpleaños de su hijo (cumplía eight años) regalando la entrada a un grupito de amigos a la visita guiada del Santiago Bernabeu.
Admin · 14 vistas · Escribir un comentario
09 Avr 2017 
Verdad Cristiana Ortodoxa


El cumpleaños es muy especial: no todos los días se celebra que se han cumplido 365 jornadas de vida. Grey Elephant: en la calle Los Mancebos 17 hay un sitio precioso donde organizan playschool bilingüe por las mañanas, y por las tardes y los fines de semana hay talleres de manualidades, conciertos, baile, música... Organizan campamentos y cumpleaños.


En todos estos sitios existen zona de mesas, donde podéis dejar los platos con las chuches bocadillos y organizar juegos infantiles para los pequeños. Por si os apetece, en nuestra hípica celebramos cumpleaños infantiles muy originales. Cumpleaños muy originales co una clase de zumba por ejemplo para los niños en joy fit.


Mon petit monde: en la Avenida Papa Negro 107, por la zona del Parque Conde Orgaz hay un sitio donde organizan feliz cumple de todo tipo, de disfraces, de cocina, de arte... ( pinchad aquí para ver las ofertas y sus precios) Tienen también un salón de café y té agradable.


Nuestro animadores infantiles se trasladan al sitio de la celebración de la fiesta infantil, con independencia de si es en un local, un domicilio privado un espacio público. Quería hablaros del cumpleaños de mi hijo, lo descubrimos como invitados y luego repetimos en el suyo Consiste en que ellos actúan, les preparan un teatro durante la tarde, no se como les dio tiempo, pero soy testigo, lo consiguieron.


Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Ven a celebrar tu fiesta de cumpleaños con nosotros y pasa un día divertido y emocionante. Celebran cumpleaños infantiles de forma unique: con una clase de ballet clásico, danza española, flamenco, funky, hip hop bollywood en su centro.
Admin · 13 vistas · Escribir un comentario